sábado, 7 de febrero de 2009

Qué difícil...


Qué difícil ha sido para mí hacerme a la idea que ya no estaré con la persona a la que le juré que estaría toda la vida. Esto me hace cuestionarme sobre mis ideas de "para siempre", ahora me parece mucho tiempo, algo que no existe. Siempre me gustaron las historias de vampiros, tal vez porque ahí existe la idea romántica de eterno.

5 comentarios:

Mond dijo...

Eso de romper "introyectos" creo que le llaman los humanistas (:P) es muy, muy difícil. Sentarnos en la silla de lo real, cuando siempre nos enseñaron a creer en los cuentos de hadas es doloroso. No sé bien a qué nivel, pero te entiendo y, si no, te acompaño.

Un abrazo fuerte.

Hummingbird dijo...

Sí, difícil darse cuenta de que el "para siempre" nunca existe, no hay manera de que exista.
Quiero acompañarte en lo doloroso de la pérdida, y también en el camino de poner a prueba el "para siempre".
Aquí sigo...

Cosette dijo...

Cada vez que sientas que la tristeza te persigue,déjala entrar en tu vida, que con ella aprenderás a ser más fuerte.

Salamandra dijo...

Miquerida Claire, me haces pensar en lo incontrolable de la vida y de las relaciones. A veces la voluntad del para siempre no basta porque la vida se construye de momentos no de ´siempres¨. Te acompño y de lo que sí estoy seguro es que seguiremos teniendo nuestras conversaciones que me hacen pasar momentos inolvidables y momentos de encuentro que son muy agradables¡ Te quiero¡

Marianella dijo...

Que bonito, me encanto este post, las líneas son cortas pero tan llenas de sentimiento, deseo ser un vampiro para conocer lo eterno tambien.

Un beso

Marianella