viernes, 30 de enero de 2009

Extraño aquellos días...

5 comentarios:

Salamandra dijo...

Sí mi claire, hay días que han marcado mi vida. viajes de transformación, en donde noto que algo adentro de mí cambia.. cómo no extrañarlos??.....

Hummingbird dijo...

Lo sé, lo supe desde el viernes...
Desde entonces te he pensado, con la emoción de disfrutar el pre-contacto, pero también sabiendo que hay recuerdos, y que algunos duelen.
Aquí estoy, y quiero estar allá también, acompañando tus recuerdos, y también construyendo nuevas experiencias.

Cosette dijo...

No es nada fácil, puedo entenderte,solo piensa que ahora regresas a ese lugar: "SIN ESA PREOCUPACION" No se compara con nada, me atrevo a decir que estás mejor Claire.

Juliette dijo...

A veces extrañamos los momentos felices y son solo partes de un panorama que si lo abrimos y vemos todo nos despertamos sobresaltadas...qué bueno que tengamos la habilidad de enfocar solo algunos detalles que nos recuerdan que fuimos felices...y que podemos repetirlo sólo con visualizarlo..TQ

Marciana dijo...

Extrañar es recordar, recordar es haber tenido, haber vivido... duele hondo a ratos, cuesta y pesa a ratos, pero no deja de ser huella fiel de lo que ha pasado, de lo que se nos ha quedado dentro, de la vida que hemos andado y entonces de la que puede venir mañana también. Te abrazo con cariño fuerte en el recuerdo que se extraña, en la tristeza que lo acompaña, pero también en lo que hay hoy y en eso que segura estoy llegará mañana.