viernes, 20 de febrero de 2009

Caídas y levantadas.


Me he caído cualquier cantidad de veces, literalmente ayer me caí en la calle. Es uno de mis síntomas cuando estoy nerviosa. Pero ahora es distinto, ahora sé que siempre me puedo levantar, que me quiero levantar, que puedo ayudar a alguien a levantarse sin caerme. Me caigo y me levanto, me vuelvo a caer y ahora me levanto con mucha fuerza para evitar caerme tan duro.

3 comentarios:

Cosette dijo...

Dicen por ahí: "Si te caes 7 veces, levántate 8"...

Hummingbird dijo...

Me gustó lo que pasó entre nosotras ayer que te caíste, porque creo que es una pequeña muestra de lo que hacemos juntas en otras "caídas".
Sí, te caíste, y no estuve ahí. No estuve en la escena exacta para poder evitar tu caída. Me hubiera gustado, pero no estuve.
Luego estuve para mirar tu rodilla, para lamentar el color rosado de tu piel por el golpe que recibió. Y estuve para lamentar junto contigo que te hubieras caído. Y estuve para entender porqué fue la caída.
Y estuve también para que cambiáramos de tema y habláramos de tus cambios, de tu ilusión, de los riesgos que te has ido tomando.
Seguramente muchas veces no estaré en el momento y lugar preciso de tus caídas. Y seguramente estaré para escuchar sobre ellas, y lamentar las heridas que quedan por ellas.

Aquí sigo...

Salamandra dijo...

Sí Claire, tu has estado presente para mí en muchísimas ocasiones acompñándome en mis caídas y días malos, yo también te acompaño, te entiendo con lo de tus nervios y conozco muchísimo tu parte que te ayuda a levantarte aún en las peores caídas y también he sentido tu fuerza para levantarme. Te acompaño y te quiero mucho¡¡